México vs Honduras
Mexsport
México vs Honduras, 2013
06 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Honduras repite la fórmula para vencer a México en el Estadio Azteca

La Selección de Honduras ya conoce la receta para conseguir un ‘Aztecazo’, y busca repetirla para dar el golpe este domingo.

Hace ocho años Honduras consiguió en el Estadio Azteca uno de los triunfos más importantes de su historia, venciendo a México rumbo al Mundial de Brasil 2014, con autoridad y de forma sorpresiva.

En la antesala de una nueva visita de los catrachos al Coloso de Santa Úrsula, han llevado a cabo paso a paso todo lo que hicieron en aquella ocasión, buscando repetir la hazaña que les dé un empujón rumbo a la justa mundialista de Qatar 2022.

Te puede interesar: Alphonso Davies, de refugiado a figura de la Selección de Canadá

¿Cómo trabajará Honduras cuando llegue a México?

Tal como en 2013, Honduras tomará como sede la ciudad de Cuernavaca, Morelos, hospedándose en un hotel en Sumiya, y sus entrenamientos de acondicionamiento serán en el Estadio Mariano Matamoros, antigua casa de los Colibríes.

¿Cuándo llega Honduras a México?

Por medio de un vuelo chárter, la Selección de Honduras llega a México este viernes, es decir, dos días antes del partido en el Estadio Azteca. Esto con la intención de adaptarse con tranquilidad a la altura de la capital mexicana, un ingrediente que normalmente pesa mucho para los equipos que visitan al combinado nacional.

Una vez que logren adaptar su oxigenación, comenzarán a realizar trabajos más concretos con miras al desempeño en cancha que buscan el próximo domingo.

Te puede interesar: La escandalosa goleada de México a Canadá que pocos recuerdan

De acuerdo con el preparador físico del cuadro catracho, Sebastián Urrutia, quien estuvo en México hace algunos días para planear toda la logística del equipo, todo se está acomodando para que Honduras busque repetir el ‘Aztecazo’ tan doloroso para el cuadro entonces dirigido por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, y que puso en serio riesgo sus posibilidades de asistir al Mundial de Brasil 2014, al cual se llegó gracias a la repesca.

Horario y dónde ver México vs Honduras

No te pierdas el partido México vs Honduras, el próximo domingo 10 de octubre a las 5:30 PM a través de Azteca 7, y las plataformas digitales: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!