Atletico Madrid v Juventus: Group D - UEFA Champions League


15 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Héctor Herrera se ha ganado la titularidad en el Atlético de Madrid.

El mexicano se encuentra en buen nivel y ha sabido aprovechar las oportunidades para estar en el cuadro titular del ‘Cholo’.

Ciudad de México.- Héctor Herrera es uno de los jugadores con más experiencia en la Selección Azteca y donde gracias a su buen nivel se ha vuelto pieza clave en el parado de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

  En una entrevista exclusiva para Azteca Deportes, Héctor Herrera, actual jugador del Atlético de Madrid habló sobre su gran momento con el cuadro ‘Colchonero’ y de como se ha vuelto fundamental para Simeone.

Es difícil y más con la competencia que hay. Es cuestión de trabajar y no perder el foco. Seguir trabajando hacia adelante.

,aclaró Héctor Herrera.

El mexicano agregó que siempre es importante estar al pendiente y en plena disposición de lo que el entrenador de requiera. Son pocas las oportunidades que esta clase de clubes brinda y es importante siempre aprovecharlas.

Simeone dice que estoy más adaptado a lo que el equipo necesita.

Héctor Herrera lleva de titular dos de Champions League (Salzburgo y Lokomotiv) y dos de Liga (Osasuna y Cádiz). Además, entró en el descanso ante el Betis para cambiar la cara del equipo en el segundo tiempo.

Koke, capitán del Atlético junto con ‘HH’ han conseguido, de momento, olvidar los muchos problemas del Atlético en la defensa.

Te Puede Interesar
VIDEOS