Martino dio a conocer objetivos en la Nations League

Gerardo Martino acotó que ganar y desarrollar a los jóvenes, es lo que explotarán en el torneo que están por iniciar.

Azteca Deportes
Selección Azteca
MARTINO

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, explicó este jueves que buscarán ganar la Nations League, en la cual comenzarán a competir ante Bermudas. Aunque no dejó de mencionar que lo ideal sería tener amistosos contra equipos importantes que estén en los primeros planos.

Acotó que ahora que se encuentran en este punto, es cuando tendrán que explotar el talento de los jóvenes que piden oportunidad, y mencionó que es ese el motivo de que lleve a sangre nueva.

“Hemos hecho una convocatoria pensando en darle lugar a los jóvenes, es la idea y competir. Queremos ganar este torneo que es similar a la Copa Oro. Tenemos que crecer, pero de otra manera, por eso convocar 13 jóvenes”, reiteró.

Mencionó que al hablar de la poca necesidad que hay de competir en este torneo, no se llegará a ningún lado, por lo que el compromiso es ganar, desarrollar jugadores al lado de elementos de experiencia y crear competencia.

“Hubiéramos preferido tener amistoso con el top del mundo. Repitiéndolos no va a pasar nada, está la Nations League y tenemos que competir. no es el formato, pero sí los rivales como la Copa Oro. Trataremos del mismo modo de ganar. Sumaremos para esto jóvenes para darles desarrollo y darles aspiraciones para llegar a Qatar”, concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Lionel Messi revela si será del Barcelona toda la vida

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×