México inicia su camino en la Concacaf Nations League

La Selección Mexicana se suma a la Concacaf Nations League en la jornada 3.

TV Azteca
Selección Azteca
México

Ciudad de México.- El certamen que arrancó el pasado 5 de septiembre con la primera ronda de fase de grupos, ahora recibirá al combinado azteca en las fechas que se jugarán en octubre y noviembre de este año.

El técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino, contará con algunos jugadores que militan en el fútbol europeo. Sin embargo, no llamó a toda la legión azteca, con la intención de observar aún más a futbolistas de Liga MX.

En esta convocatoria de jugadores, destaca la inclusión de Hirving Lozano, Héctor Herrera y Tecatito Corona, quienes serán los pilares para dar una buena presentación ante los equipos caribeños. Aunque otros mexicanos que militan en Europa como: Raúl Jiménez, Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Héctor Moreno, quedaron fuera de la lista.

Sin embargo, dentro de este listado también aparecen un gran número de jugadores jóvenes, nombres como el de Luis Romo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Johan Vásquez, Sebastián Córdova y José Juan Macías, son algunos de los cuales sorprendieron en la convocatoria.

Los rivales de la Selección Azteca en esta primera jornada, serán el combinado de Bermudas con quienes se medirán el viernes 11 de octubre en el país caribeño, mientras que el otro rival será Panamá y se enfrentarán a los canaleros el martes 15 del mismo mes en el estadio Azteca.

La Selección Mexicana espera iniciar con buen pie su camino en la primera edición de la Concacaf Nations League, un torneo que termina en junio 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×