¡Disfruta en vivo México VS Bermudas aquí!

La Selección Azteca regresa a las competiciones oficiales y comenzará el campeonato de la Nations League frente a su similar de Bermudas, en un partido con historia e interesantes roces.

TV Azteca
Selección Azteca
Selección Mexicana
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
during the game México vs Trinidad and Tobago, Friendly preparation, at the Nemesio Diez Stadium, on October 02, 2019. <br><br> durante el partido México vs Trinidad y Tobago, Amistoso de preparación, en el Estadio Nemesio Diez, on October 02, 2019.

Ciudad de México.- México debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf en donde buscará iniciar con el pie derecho y derrotar a su similar de Bermudas. ¡SIGUE EL PARTIDO AQUÍ!

Ambos equipos se verán las caras por décima vez en la historia. En lo que parece ser un encuentro con basta disparidad individual y colectiva, los enfrentamientos entre estos dos equipos han sido sumamente parejos.

Gerardo el ‘Tata’ Martino contará con una selección joven pero con basta experiencia en partidos oficiales. Jugadores ‘frescos’ consagrados en sus respectivos equipos, acompañados de algunos referentes del futbol europeo

De igual forma, el técnico argentino adelantó ya la posible alineación, en la que sorprende el regreso de Carlos Salcedo y Néstor Araujo. Que verán participación con la selección después del polémico partido frente Argentina.

La Selección Mexicana disputará un nuevo encuentro oficial después de conseguir el título en la Copa Oro. Sobre esto, el seleccionador Kyle Lightbourne habló sobre el respeto que le tienen a los nacionales, aunque sus juegos no son muy seguidos en su país.

“Son los líderes de la región, el mejor equipo de Concacaf. Disfrutamos de ver a México jugar, pero la gente de Bermudas ven más a Brasil, Argentina o Inglaterra y, después, a las selecciones de Europa. Después está México. Sabemos que son un buen equipo y respetamos lo que traen”, aseguró en conferencia de prensa.

Bermudas vs México

Fecha: viernes 11 de octubre del 2019
Horario: 7:30
Lugar: Bermuda National Stadium
Transmisión: Azteca 7

TE PUEDE INTERESAR:

Héctor Herrera quiere ser un ejemplo para los jóvenes convocados de la Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×