¡México y una pesadilla llamada Argentina!

La Selección Azteca cae goleada 0-4 ante ‘La Albiceleste’ en San Antonio

Azteca Deportes
Selección Azteca
_MEX_ARG_
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Mexico vs Argentina, corresponding Friendly preparation, at Alamodome Stadium, on September 10, 2019. <br><br> durante el partido México vs Argentina, correspondiente Amistoso de preparación, en el Alamodome Stadium, el 10 de Septiembre de 2019.

San Antonio, Texas.- México y la historia de siempre….

Nuevamente, la Selección Azteca cayó ante Argentina, su acérrimo rival y lo hizo por goleada de 4-0 en el Alamodome de San Antonio, Texas. Lautaro Jiménez anotó hat-trick en sólo 30 minutos para aniquilar el partido.

Fue la primera derrota en la era de GerardoTata’ Martino al frente de la Selección Azteca y es un descalabro que duele, pues Argentina ha sido la villana en pasados mundiales y a pesar de seleccionar a los del ‘Viejo Continente’ como Raúl Jiménez, ‘Chucky’ Lozano, Edson Álvarez, Héctor Herrera sufren una humillación mayúscula a manos del equipo de Lionel Scaloni, que prescindió de los servicios de Lionel Messi.

Martino arrancó con Ochoa en la portería, Gallardo, Araújo, Salcedo, Layún en zona defensiva, Jona dos Santos, Edson Álvarez y Héctor Herrera en el mediocampo, mientras que en la delantera, ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano. El que cuadro titular comenzó a tocar e inclusive fue ligeramente mejor que ‘La Albiceleste’, pero al 17, una gran jugada de Martínez, delantero del Inter comenzó por quebrar anímicamente a la Selección Araujo.

Los “horrores” defensivos terminaron por matar al equipo nacional, apenas en 33 minutos, ya perdían 0-3 y justo a falta de cinco minutos para la finalización del primer tiempo, Lautaro Martínez había sellado el encuentro con el 4-0.

Pese a intentar cambios en la parte complementaria, Carlos Rodríguez y Marco Fabián poco pudieron hacer para revertir anímicamente al grupo y significó el adiós al invicto de Martino después de 11 partidos dirigidos.

La Selección Azteca tendrá compromiso con Trinidad y Tobago el próximo 1 de octubre en el Estadio de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca como preparación para la Concacaf Nations League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×