T1 se consagra el primer semifinalista en el MSI 2023

Después de una dura contienda en contra de Gen.G, el equipo coreano de T1 logró capitalizar su pase a la semifinal del MSI 2023 dejando a GG en el loser bracket

Raúl Aguilar
Esports
Mesa de trabajo 2T1gan.jpg

Estamos en la recta final para conocer al gran campeón en el MSI 2023 y el equipo coreano de T1 es la primera escuadra en ganar su pase a la semifinal que se disputará el sábado 20 de mayo, el primer torneo internacional está teniendo partidas nunca antes vistas en la grieta del invocador.

T1 la escuadra liderada por Faker se disputo hoy en contra de Gen.G en un enfrentamiento de al mejor de 5 partidas, el primer encuentro la balanza estaba completamente a favor de T1 quien logro capitalizar su primer punto dentro de la grita sin ningún problema.

Te puede interesar: Habrá nueva competencia Inter-Regional para las Ligas Tier 2 en 2024


Gen.G peleo con todo lo que tenía en la segunda partida, pero fue T1 quien dominio de principio a fin la grieta del invocador, aunque había destellos de posible victoria para GG, solo era cuestión de tiempo y errores para poder aprovechar esas pequeñas ventajas.

La tercera partida fue algo que sorprendió a todos los fanáticos ya que T1 se confió demasiado y Gen.G aprovecho esta gran ventaja mental para darle la vuelta al resultado y sumar su primer punto.


El cuarto enfrentamiento le borro por completo la sonrisa a la escudara de T1, Gen.G logro consagrar su segundo punto igualando la balanza dentro de la grieta y quedando a solo una partida de definir al primer semifinalista en el MSI 2023.

La última batalla T1 se notó bastante diferente a los últimos dos encuentros ya que finiquito el partido en 25 minutos sin buscar tanto los objetivos y centrarse en la destrucción del Nexo.

Te puede interesar: Riot Games anunció a Dylan Jadeja como su próximo CEO global

Próximos encuentros de MSI 2023

Domingo 13 de mayo – JDG vs Bilibili Gaming en punto de las 05:00 MX


Domingo 13 de mayo – Golden Guardians vs Cloud9 05:00 tiempo de MX

Sábado 20 de mayo – Semifinal

Domingo 21 de mayo - Final

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×