Wolves
Michael Steele/Getty Images
Jiménez.
29 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Wolverhampton vs Manchester United cobertura en vivo

El Wolverhampton recibe al Manchester United para disputar el partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League.

El Wolverhampton se enfrentará este domingo contra el Manchester United en el Molineux Stadium en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Premier League. Disfruta la cobertura en vivo.

El equipo local no ha tenido la oportunidad de salir victorioso en los dos primeros encuentros que se han disputado hasta el momento en el torneo. En la primera jornada recibieron en casa al Leicester sin embargo el resultado del partido quedó 1-0 a favor de los visitantes, para el segundo enfrentamiento el Tottenham le ganó a los Wolves 1-0 dejándolos en el lugar 18 de la tabla general con 0 puntos.

Te puede interesar: Juan Reynoso no ha podido repetir alineación con Cruz Azul este torneo

Por otro lado, los Red Devils comenzaron el torneo con el pie derecho, en el primer partido ganaron 5-1 al Leeds, Bruno Miguel Borges marcó un ‘hat-trick’, Mason Greenwood y Federico Rodrigues se encargaron de aumentar la ventaja asegurando la victoria. En la jornada 2 se enfrentaron contra el Southampton donde quedaron 1-1, Federico Rodrigues marcó un autogol y Greenwood apareció para empatar el partido.

Horario y dónde ver el Wolves vs Manchester United

El enfrentamiento se disputará este domingo a las 10:30 AM (tiempo centro de México) en el Molineux Stadium. El equipo de Raúl Jiménez buscará su primera victoria del torneo al igual que el Manchester United, quienes también lucharán para sumar los 3 puntos. El partido lo podrás disfrutar a través de la APP de Azteca Deportes.

Posible debut de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue anunciado hace unos días como el nuevo fichaje de los Red Devils, su debut podría ser el 11 de septiembre después de la fecha FIFA dónde se disputará la jornada 4, el Manchester United se enfrenta al Newcastle en el Old Trafford y sería el escenario ideal para el regreso de Cristiano vistiendo de rojo.

Te puede interesar: León desperdició oportunidad y empató ante América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!