AMLO Los Caminos de la vida mañanera.jpg
13 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Video: AMLO pide tocar “Los caminos de la vida” en la mañanera

Al indicar que en la vida se deben correr ciertos riesgos, AMLO pidió poner “Los caminos de la vida”, ya que además le dicen que la mañanera es aburrida.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió pasar “Los caminos de la vida”, interpretada por La Tropa Vallenata, canción que le gustaba mucho a Carlos Monsiváis y ante las quejas de la gente que dice que la conferencia mañanera es muy aburrida.

Te recomendamos: Bienes decomisados serán entregados en Tianguis del Bienestar: AMLO

Al hablar sobre el regreso a clases presenciales después de un año por la pandemia de Covid-19, AMLO dijo que se deben enfrentar las adversidades, los caminos de la vida.

Tenemos que correr ciertos riesgos, como todo en la vida, imaginense si no salimos porque nos puede pasar algo, pues nos vamos a quedar todo el tiempo encerrados. Tenemos que enfrentar las adversidades, los caminos de la vida, no son como imaginaba.

AMLO hizo una pausa en su explicación y pidió escuchar el vallenato, ya que después le llegan quejas de que la mañanera es muy aburrida.

Vamos a escucharla… Después me dicen, ‘oiga estuvo muy aburrida la mañanera’. Este, no. Ayer leí a alguien en medios: ‘estoicamente tuve que aguantar toda la mañanera, que aburrida’

AMLO dijo que “Los caminos de la vida” le gustaba mucho a Gabriel García Marquez y a Carlos Monsiváis e incluso una vez la escucharon juntos en un restaurante de la Ciudad de México.

“Es un vallenato, le gustaba mucho a al Gabo a Monsiváis, una vez fuimos a comer aquí al centro, ahí por el Palacio de Minería, donde estaba antes el Senado, junto, ahí y llegaron unos músicos:
- Les cantamos algo

- Y dice Monsi: sí
- ¿Cuál?
- Los caminos de la vida
Y vámonos”, dijo AMLO al narrar la anecdota en la conferencia mañanera.

Otras canciones que han sonado en la mañanera de AMLO

El 5 de agosto AMLO dedicó una canción de Marco Antonio Muñiz llamada “Recuerdos De Borinquen”, a los puertorriqueños y migrantes mexicanos.

Al hablar sobre las remesas, AMLO mandó un saludo a todos los hermanos de Puerto Rico y a los mexicanos.

“Vamos a escuchar algo no? Distinto, sobre el tema de Puerto Rico vamos a escuchar a Javier Solís. O, no, Marco Antonio Muñiz, en Borinquen, se los dedicamos a ellos, ¿O qué, quieren seguir preguntando? Espérense, ahora seguimos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS