Árbol cae sobre una iglesia en la alcaldía Azcapotzalco

Luego de las fuertes lluvias de este sábado, un árbol cayó sobre una iglesia en la alcaldía Azcapotzalco; vecinos ya habían reportado el peligro.

árbol iglesia alcaldía Azcapotzalco

Escrito por: Armando Martínez

Luego de la fuerte lluvia que azotó la noche de este sábado en la zona norte del valle de México, un árbol cayó sobre una iglesia en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en la calle Refinería de Salamanca en la colonia Reynosa Tamaulipas, fue la estructura afectada por un árbol de 15 metros de altura de los denominados hule.

El árbol, que se arrancó desde la raíz, derribó la reja de la iglesia y afectó la estructura de la misma , sin que se reportaran personas lesionadas.

árbol iglesia alcaldía Azcapotzalco
|FIA

Bomberos acudieron al punto para seccionar las ramas, apoyados por los trabajadores de la alcaldía Azcapotzalco.

Vecinos de Azcapotzalco ya habían reportado el árbol

Vecinos de la zona manifestaron que dicho árbol ya había sido reportado varias veces a la alcaldía Azcapotzalco, sin recibir ninguna respuesta.

Las cuadrillas trabajaron por varías horas para liberar la entrada principal del templo.

Autoridades atienden un reporte por el fallecimiento de una persona

Finalmente, esta madrugada, equipos de emergencia fueron solicitados en calle Las Cruces, en la colonia Centro, debido a que una persona perdió la vida dentro de un domicilio de este lugar.

Elementos de la Policía capitalina llegaron para verificar el reporte. También arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quien diagnosticó sin signos vitales a la persona.

Aparentemente murió de causas naturales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×