beatriz guitierrez muller dia del maestro.jpg
Crédito: Instagram @beatrizgutierrezmuller
15 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a docentes por el Día del Maestro

Con un emotivo mensaje, Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró el Día del Maestro en redes sociales.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dedicó un emotivo mensaje por el Día del Maestro a los profesores que han dedicado su tiempo para que los estudiantes mexicanos sigan con su educación a distancia.

“Hoy es el día del maestro. Pero este año es particular, el reconocimiento que quiero dar es a padres, madres, tutores, familiares y todo aquel que ha estado pendiente de que los estudiantes puedan cursar sus materias en condiciones poco óptimas”, escribió.

Te puede interesar: “Con mi novio”, Beatriz Gutiérrez difunde foto junto a AMLO

Estas palabras se refieren a la labor que han tenido los maestros en dar clases virtuales o a distancia que se tienen que llevar durante el periodo de la pandemia por Covid-19.

La primera dama también confesó que ella misma ha tenido que repasar viejos conceptos de matemáticas y física durante este periodo de clases virtuales.

“Estoy segura de que millones de padres han hecho lo mismo que yo. Los quiero felicitar muchísimo. Y pedirles también que todos pongamos de nuestra parte para pronto regreso a las aulas”.

Beatriz Gutiérrez Müller pidió la participación de autoridades, maestros, sindicatos, directivos de las escuelas, padres de familia y estudiantes, para el regreso a clases.

Así como también solicitó apoyar el proceso de vacunación a personal docente, que está en curso, para que todos regresen a clases.

“Urge regresar a las escuelas”, finalizó en su mensaje por el Día del Maestro.

Beatriz Gutiérrez Müller recibe vacuna contra Covid-19

Hace unos días, la escritora compartió su experiencia en redes sociales sobre cómo fue que recibió la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc.

"¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada (contra el Covid-19). Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida”, fue como lo describió la esposa del presidente.

Te puede interesar: Llegan a México más dosis de vacuna contra Covid-19 de CanSino

MÁS NOTICIAS