ladron_robo_camioneta_Iztapalapa_LI.jpg
Azteca Noticias
14 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Recuperan camioneta robada en Iztapalapa y atrapan a ladrón

La camioneta de paquetería fue robada en el Barrio San Lorenzo, en Iztapalapa; la persecución terminó colonias adelante, pero los cómplices del ladrón huyeron

Durante una persecución, la policía de la Ciudad de México detuvo a un presunto ladrón, que viajaba en una camioneta de paquetería robada, en la alcaldía Iztapalapa.

La detención ocurrió en la esquina de las avenidas Ermita Iztapalapa y Puente Titla, en el Barrio San Lorenzo, en el oriente de la capital.

Camioneta fue robada en el Cerro de la Estrella

De acuerdo a informes de las autoridades, el presunto ladrón junto con otros cómplices que lograron huir en otro vehículo, se robaron la camioneta en la calle de Bilbao y calle 11, en el Cerro de la Estrella

Cámaras de seguridad del C2 detectaron la camioneta robada, por lo que se inició una persecución que culminó calles adelante.

MP definirá la situación jurídica

La policía realizó un operativo de rastreo para detener a los cómplices del presunto ladrón, pero lograron darse a la fuga.

El detenido y la camioneta recuperada quedaron a disposición del Ministerio Público de Iztapalapa, donde se le determinará su situación jurídica, por el delito de robo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS