Durante las últimas horas de este lunes 4 de diciembre, un joven de apenas 18 años de edad fue asesinado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), concretamente en el cruce de Calle Central y Calle 18, donde habría sido alcanzado por un balazo en un presunto ataque directo contra su persona.
El suceso ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche y provocó toda una movilización de unidades de emergencia que se prolongó hasta la madrugada de este martes, por lo que al sitio acudió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para indagar y comunicar lo sucedido.
De acuerdo con versiones de algunos vecinos, el joven de 18 años supuestamente murió por un ataque con arma de fuego. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica y algunos vecinos le colocaron una manta blanca y varias veladoras, mientras llegaban elementos de policía y paramédicos.
¿Qué pasó en la alcaldía Álvaro Obregón durante la madrugada?
De acuerdo con algunos testigos, informan que se trató de un ataque directo en contra del joven; sin embargo, los motivos aún se desconocen y serán las investigaciones de los elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México las que determinen las causas.
Decenas de policías de diferentes sectores llegaron a la zona del siniestro para tratar de encontrar al o los responsables de la agresión y para acordonar la zona donde ocurrió el incidente.
Lo que se sabe de los atacantes hasta el momento, es que lograron darse a la fuga y ya se están buscando los videos de algunas de las cámaras del vecindario, para averiguar cómo ocurrió el asesinato durante la noche en la CDMX.
Fuerte choque sobre Río Churubusco destruye un auto
Por otro lado y en plena madrugada de este martes 5 de diciembre, se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la avenida Río Churubusco, concretamente en la colonia Modelo de la alcaldía Iztapalapa.
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad que venía abordo de este auto particular resultó lesionada, fue atendida por paramédicos abordo de una ambulancia de la Secretaria de Salud y posteriormente la trasladaron a un hospital.
Al parecer perdió el control en una curva, se subió a la banqueta y después chocó contra un puente peatonal, dejándolo inservible mientras el auto quedó destrozado, las dos bolsas de aire frontales se activaron y fue eso lo que le salvó la vida.
Bomberos de la Ciudad de México arribaron para sacar a la mujer del vehículo y para verter tierra sobre los líquidos que se derramaron, motivo por el que la vialidad fue abanderada y el carro siniestrado fue retirado con una grúa de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC.
Finalmente, fue alrededor de las 3 de la mañana cuando el carril que se encontraba siendo utilizado por los vehículos de emergencia fue liberado.