cepillin-cancer-terapia-intensiva.jpg
Crédito: Instagram @cepillintv
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Cepillín: Fan que lloró en VIDEO al conocerlo reaccionó a su muerte

Un fanático que hace años lloró al conocer a Cepillín, decidió despedirlo en redes sociales agradeciendo todas las alegrías y aprendizajes que le dejó.

La muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, causó un grave dolor entre sus miles de fanáticos, quienes veían al famoso payaso como un ícono de alegría para distintas generaciones, especialmente en México.

Por ello, resultó inevitable que algunos de los seguidores de Cepillín pensaran de inmediato en el que podría ser el fanático que más sufrió la muerte del famoso personaje, un joven que hace años se volvió viral luego de demostrar de manera más que efusiva su admiración por Ricardo González.

Te puede interesar: Mujer corre a su hijo de 12 años por no “pagar la renta” en Edomex

Se trata de Carlos Hernández, quien tiempo atrás cobró cierta fama luego de que durante una oportunidad en la que conoció en persona a Cepillín no pudo evitar romper el llanto al estar frente a su ídolo, quien un tanto sorprendido por verlo llorar no paraba de firmarle sus discos de vinilo.

MIRA EL VIDEO DEL FAN QUE LLORÓ AL CONOCER A CEPILLÍN

Sin embargo, ese seguidor de Cepillín creció, decidió convertirse en imitador y presentarse en shows en los que aparece caracterizado precisamente como su ídolo, lo cual también realiza en videos para la plataforma de TikTok, en donde interactuaba con las cuentas oficiales del payaso.

Fanático que lloró por Cepillín lo despide en redes

Kaylitos, nombre artístico de Carlos Hernández, decidió manifestarse en redes sociales poco después de la muerte de Cepillín; el joven, de origen poblano, despidió al reconocido payaso y le agradeció por las alegrías que le causó durante tanto tiempo, además de algunas enseñanzas.

“En el show solías decir “CHABELO ES INMORTAL, PERO CEPILLÍN ES PARA SIEMPRE”, Y así sera Cepillín, porque tú eres el único Payaso que llegó para quedarse, hoy estás en el cielo y te llevaremos en nuestro corazón. GRACIAS, eso te lo dije cada vez que nos vimos en persona y nunca dejaré de AGRADECER por tantas sonrisas, tantas alegrías y por todo lo que he aprendido de ti, TE AMARÉ SIEMPRE CEPILLÍN...”, escribió Kaylitos.

En la publicación de su cuenta de Facebook, Carlos Hernández agregó algunas fotos en las que aparece junto a Cepillín, incluyendo la del momento en el que lo conoció y causó que se volviera viral.

En el show Solías decir "CHABELO ES INMORTAL, PERO CEPILLIN ES PARA SIEMPRE" Y así sera Cepillin porque tu eres el único...

Publicado por Kaylitos en Lunes, 8 de marzo de 2021

MÁS NOTICIAS