Una riña entre comerciantes se suscitó el pasado sábado 2 de diciembre en la colonia ‘Las Granjas', en la capital de Puebla. Los hechos quedaron registrados por un automovilista que se encontraba cerca de la zona y que grabó el momento del altercado.
En las imágenes captadas se puede observar cómo una de las personas implicadas sujeta la cabeza de otra que se encuentra en el piso y la golpea con fuerza en múltiples ocasiones. Tras esto, también se ve cómo un menor trata de interferir, por lo que es apartado por un hombre que carga a un niño en brazos.
Momentos después de lo ocurrido, llegaron elementos de seguridad al sitio. Sin embargo, ya no encontraron a nadie en el lugar.
Vecinos de la zona han señalado que últimamente se han registrado problemas en esa zona de ‘Las Granjas’ debido a la venta irregular de alcohol.
Pareja golpea a guardia de seguridad en Puebla
En Puebla, se registró otro caso de agresión contra personal de vigilancia y seguridad en una zona residencial. Los hechos ocurrieron e el fraccionamiento Santa Lucía 4, al sur de la capital poblana.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia del propio fraccionamiento, el cual está ubicado en la capital de Puebla.
En el video se observa el momento en que dos personas, quienes viven en dicho lugar, bajan del vehículo, dialogan con el personal de vigilancia y, en cuestión de segundos, empiezan a manotear y discutir hasta que llegan a golpear a la joven.
#Puebla | Otra vez agreden a guardia de #seguridad🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 4, 2023
Una mujer fue golpeada por hacer su trabajo. La elemento de #seguridad solicitó el comprobante de pago para darles el acceso y fue ahí donde estas personas recurrieron a la #violencia.@EmmanuelArroyoC nos cuenta en @HechosAM pic.twitter.com/ZQVGJB1qPn
Los hechos se derivaron luego de que la guardia de seguridad, de nombre Sonia, pidió a los residentes su comprobante de pago par que pudiera darles el acceso.
Tras los hechos, la víctima tuvo que acudir a un hospital para que le fueran valoradas sus heridas, mientras que el área jurídica de la empresa de vigilancia ya tuvo un diálogo con la mujer afectada.
Se espera a que acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar la agresión.