Rodeado por un grupo de personas con intenciones de golpearlo, así fue como un taxista y criminal de poca monta fue detenido en calles de la colonia Tepopotla, alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos sucedieron cuando la usuaria bajó de la unidad en la que la acababan de despojar de sus pertenencias y solicitó apoyo de los presentes.
De inmediato se juntó un grupo de personas, quienes rodearon la unidad blanco con rosa, con la intención de bajar a la Fichita del Día y darle su merecido.
Policías preventivos salvaron a asaltante de ser agredido tras cometer un asalto
Para fortuna del criminal de poca monta, uniformados que hacían patrullajes en el cruce de la calle Camino Santa Fe y la avenida Tamaulipas, en la colonia Tepopotla, se percataron del hecho.
Al aproximarse a a verificar la situación, una mujer de 18 años de edad les refirió que el conductor del taxi la agredió físicamente, la amenazó con un cuchillo para quitarle su dinero.
Por lo anterior y de acuerdo a los protocolos policiales, resguardaron la integridad física de la Fichita del Día la subieron a la patrulla.
El criminal de poca monta no supo explicar porque cargaba con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros y tampoco la procedencia del dinero en efectivo que la víctima reconoció como de su propiedad.
En respuesta a la denuncia, el joven criminal de poca monta de 23 años de edad fue detenido por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y remitido ante agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.