Agresor con arma de fuego
29 julio 2021 21:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido un sujeto, presunto responsable de agresión con arma de fuego

En calles de la colonia Santa María La Ribera, policias fueron informados de una persona lesionada por impacto de arma de fuego.

En calles de la colonia Santa María La Ribera, policías fueron informados de una persona lesionada por impacto de arma de fuego.

Al llegar al lugar observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al sujeto detenido se le encontró un arma y cartuchos

En ese momento, curiosos refirieron que el lesionado, de 54 años de edad, se encontraba con tres personas y posteriormente escucharon detonaciones de arma de fuego; agregaron que subieron a una azotea e ingresaron a una unidad habitacional ubicada en la calle Mariano Azuela.

Con las características físicas, se trasladaron a dicho punto e implementaron un dispositivo de búsqueda, tras el cual ubicaron a uno de los hombres a quien, le realizaron una revisión, en la cual hallaron un arma de fuego corta con un cargador y tres cartuchos útiles.

Te recomendamos: Fue detenido un sujeto acusado de tentativa de homicidio

En tanto, acudieron paramédicos quienes diagnosticaron al hombre sin signos vitales por impacto de arma de fuego en el cráneo y en el cuerpo.

Por lo anterior, el implicado de 31 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS