Dueño de taquería sorprende a trabajador robando la venta del día en la Cuauhtémoc

Un empleado fue sorprendido por su jefe robando dinero en la taquería donde trabajaba en la alcaldía Cuauhtémoc; policías de la SSC ya lo detuvieron.

Detienen a empleado por robo de dinero en taquería de la alcaldía Cuauhtémoc
Detienen a empleado por robo de dinero en taquería de la alcaldía Cuauhtémoc|SSC

Escrito por: Alejandra Gómez

Un caso de aparente traición y rápida respuesta policial se vivió en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), donde el dueño de una taquería sorprendió a uno de sus empleados robando el dinero de la venta del día.

¿Cómo fue el robo a la taquería en la Cuauhtémoc?

Los hechos se registraron en las calles Simón Bolívar y Mesones, en la colonia Centro, luego de que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro emitieran un reporte de robo a negocio. En respuesta inmediata, oficiales de la SSC acudieron al sitio para verificar la situación.

Al llegar, los policías fueron recibidos por un hombre de 33 años de edad, quien se identificó como propietario de la taquería.

El comerciante relató que minutos antes sorprendió a uno de sus propios empleados mientras sacaba dinero de la caja fuerte del local, sin su autorización y en un claro intento por apropiarse de las ganancias del día.

Siguiendo los protocolos establecidos, los oficiales realizaron una revisión de seguridad al sujeto señalado, de 34 años de edad, a quien le encontraron una suma de dinero en efectivo que el denunciante reconoció como parte de la venta del día.

A petición del afectado, la policía detuvo al probable responsable. El hombre fue informado de sus derechos constitucionales y trasladado junto con el dinero recuperado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Sujeto asalta con navaja a vendedor de pastelitos en Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron sobre la avenida de Las Granjas, donde la policía fue alerta por un asalto; cuando los uniformados llegaron al sitio entrevistaron a un joven de 26 años, quien relató que momentos antes un sujeto lo había amenazado con una navaja para quitarle su mercancía de pastelitos.

La víctima señaló al presunto responsable, quien se encontraba a unos metros de distancia. Ante su denuncia, la policía inició una persecución a pie para agarrar al presunto responsable.

Pocos metros adelante lograron alcanzarlo y tras realizar una inspección le encontraron en posesión 25 paquetes de pastelitos, de los cuales no pudo acreditar la propiedad legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×