Logo Inklusion Sitio accesible
LogoFIA.png

Detienen a Karla “N”, presunta implicada en homicidio de los hermanos Tirado

Van ocho personas detenidas por su posible responsabilidad en los hechos, del asesinato de los hermanos Tirado, el triple homicidio de la colonia Roma en CDMX.

hermanos_Tirado_Detienen_Karla_N_presunta_implicada_homicidio

Autoridades ministeriales dieron a conocer la captura de Karla “N”, octava persona posiblemente implicada en el asesinato de los hermanos Tirado , perpetrado en diciembre pasado, en su casa de la colonia Roma, de la CDMX.

El arresto de Karla “N” se da a pocas horas de la captura de Luis “N”, alias El “Soco”, séptimo implicado el triple homicidio ocurrido en diciembre del 2022.

Sin dar mayor información, las autoridades ministeriales comunicaron el arresto de Karla “N”, a quien se le presume de inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento.

“En seguimiento a investigación por privación de la libertad de 4 personas y muerte de 3 de ellas, ocurridas en diciembre pasado en colonia Roma, agentes de PDI_FGJCDMX aprehendieron a Karla “N”, octava persona posiblemente implicada en los hechos. Más adelante mayor información”

¿Qué pasó con los hermanos Tirado? El triple homicidio de la colonia Roma

El domingo 18 de diciembre del 2022, se reportó el hallazgo de tres cuerpos en un domicilio de la colonia Roma, las diligencias apuntaron a que se trataba de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, además de José González, de 73 años, tío de los hermanos.

De acuerdo con las autoridades, el motivo del crimen habría sido quedarse con la casa en la que vivían los hermanos Tirado , ubicada en la colonia Roma, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México

En el lugar de los hechos, también se encontraba Margarita María Ochoa, de 72 años, que declaró ser la tía de los hermanos. Según las investigaciones, se presume que los agresores dejaron con vida a la mujer para que cediera la propiedad de la casa que motivó el crimen.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales han detenido a 8 implicados en el caso, contando a Luis “N”, alias El “Soco” y Karla “N”, pero también han sido arrestados:

  • Blanca “N”: se desempañaba como enfermera para la familia
  • Azuher “N”
  • Sally “N”

La investigación sugiere que Blanca "N" habría planeado el asesinato de la familia junto a Sally “N” y Azuher “N”, su hija y yerno, respectivamente.

Posteriormente, fue detenido Randy “N”,  Rebeca “N” y José “N”, todos bajo sospecha de participación en el triple homicidio, y quienes además al momento del arresto se encontró portación de armas y drogas.

Notas