#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Noche de TERROR! Hombre es asesinado tras resistirse a asalto en EDOMEX

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos tras reunirse con un supuesto vendedor de autos en Facebook en el Estado de México (Edomex).

Escrito por: Paco Guizar - Fernanda Benítez

EDOMEX: Hombre es asesinado tras resistirse a asalto en municipio de Nezahualcóyotl
Hombre es asesinado tras resistirse a asalto en municipio de Nezahualcóyotl en Edomex | FIA

¡Una noche trágica! Un hombre fue asesinado con arma de fuego tras resistirse a un asalto en el municipio de Nezahualcóyotl, ubicado en el Estado de México (Edomex); el supuestamente compraría un automóvil.

El hombre se reuniría con vendedor de Facebook para comprar un auto

Los hechos ocurrieron en las calles de Lago Zumpango y Lago Valencia en la Colonia Ciudad Lago en el Estado de México, lugar en el que el hombre se reuniría con un supuesto “vendedor de Facebook” para comprar un auto; sin embargo, TODO era una trampa.

Al llegar al lugar, los asaltantes intentaron arrebatarle el dinero, tras varios segundos de forcejeo, al ver que el hombre se resistía, los delincuentes le dispararon dos veces.

Tras los disparos, los delincuentes subieron rápidamente al vehículo y huyeron del lugar, mientras que el hombre de 35 años de edad perdió la vida; hasta el momento se desconocen los responsables; sin embargo, la Fiscalía del Estado de México, aseguró que dará seguimiento a la investigación.

EDOMEX: Hombre es asesinado tras resistirse a asalto en municipio de Nezahualcóyotl
Por el momento, no hay información respecto a los responsables del asesinato | FIA

Taxistas bloquean la Fiscalía CDMX; piden liberación de sus compañeros

¡Una noche con mucho movimiento! En la Ciudad de México, un grupo de taxistas tolerados y de aplicación provenientes de Iztapalapa, realizaron un bloqueo a las afueras de la Fiscalía de la CDMX, ubicada en la avenida Dr. Río de la Loza.

Los trabajadores exigieron la liberación de uno de sus compañeros, quien fue arrestado tras atropellar y matar a un perro doméstico en calles de la Colonia Leyes de Reforma.

De acuerdo con los manifestantes, el conductor, por nombre “Anselmo Moran Rivera” después del accidente, se detuvo para ver qué pasaba; sin embargo, fue agredido por los dueños del perro, quienes también dañaron la unidad de transporte. Tras pedir el apoyo a elementos de la policía, el taxista fue remitido al Ministerio Público por el delito de maltrato animal.

De acuerdo con el personal de Derechos Humanos de la Fiscalía de la Ciudad de México, el trabajador podría permanecer hasta 48 horas detenido en lo que se realiza la investigación.

EDOMEX: Hombre es asesinado tras resistirse a asalto en municipio de Nezahualcóyotl
Taxistas piden liberación de un compañero, quien atropello a un perro doméstico | FIA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Paco Guizar - Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×