homicidio_Tepito.jpeg
Azteca Noticias
06 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ejecución en Tepito y policías heridos en incidentes nocturnos

En el barrio de Tepito la policía detuvo a uno de los presuntos responsables de la ejecución; mientras que los uniformados de la volcadura fueron atendidos

Un hombre fue asesinado en el barrio de Tepito, en lo que las autoridades presumen que es una ejecución: mientras que dos policías quedaron heridos en una volcadura. Éste el saldo de los incidentes nocturnos, en distintos puntos de la Ciudad de México.

La ejecución ocurrió la noche del domingo, en el número 54 de la calle de Florida esquina Eje Uno Norte, en el barrio de Tepito.

Ejecución ocurrió afuera de una “chelería” de Tepito

Según la policía, el hombre fue asesinado de seis disparos afuera de una “chelería”, por dos desconocidos que huyeron entre los puestos semifijo de la zona comercial de Tepito.

La policía realizó un operativo y logró detener a uno de los presuntos responsables de la ejecución por lo que las investigaciones por este crimen continúan para establecer el móvil, y en busca del segundo hombre implicado en la agresión.

POLICÍAS HERIDOS EN VOLCADURA

Los accidentes vehiculare s no faltaron la madrugada de este lunes. En la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero una patrulla tipo jeep de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) volcó sobre su costado izquierdo, y los dos policías que viajaban en la unidad resultaron heridos.

Los policías heridos fueron atendidos por los paramédicos de una ambulancia. De acuerdo a las primeras versiones, al parecer la patrulla era conducida a exceso de velocidad y tras impactarse contra una banqueta quedó volcada.

Al lugar del percance acudieron ambulancias y también los bomberos, para atender a los policías heridos. Mientras que una grúa de la policía preventiva realizó maniobras y colocó en su posición normal a la patrulla, para trasladarla al depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS