B020IA CATEO BODEGA EXTORSIONADORES detenido.jpeg
SSC-CDMX
14 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cae “El Brackets”, principal extorsionador de comerciantes del Centro

Durante el cateo que se realizó en un inmueble de la calle Florida, fue detenido “El Brackets”, de sólo 20 años de edad, presunto extorsionador de comerciantes

Durante una orden de cateo que se cumplimentó en un inmueble de la calle Florida, de la colonia Centro, en Ciudad de México, se detuvo a Rafael, alias “El Brackets”, identificado como principal extorsionador de comerciantes ambulantes y locatarios de la zona Centro de la Ciudad de México.

Según las investigaciones de las autoridades, el presunto extorsionador delinquía en las calles Cuba, Callejón 57 y Eje Central, Lázaro Cárdenas, donde exigía cuotas semanales y mensuales a los comerciantes.

“El Bracktes” señalado como principal extorsionador, tiene 20 años

Junto con “El Brackets”, quien sólo tiene 20 años de edad, fue detenido la madrugada de este martes Juan, alias “El Juanito”, de 56 años de edad.

Los dos imputados fueron sorprendidos presuntamente con una granada de gas, 99 dosis de cocaína y 50 de marihuana, como resultado de la orden de cateo girada por un
juez de control, que fue cumplimentada esta madrugada en el inmueble de la calle La Florida y República de Costa Rica, colonia Centro.

Durante la madrugada de este martes las autoridades señalaron que el operativo de cateo fue en una bodega en esa misma calle, y no se habló de detenidos. Horas más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la detención del joven, que presuntamente opera las extorsiones contra los comerciantes del Centro Histórico, por lo que el Ministerio Público determinará su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS