El futbolista Tom Lockyer sufrió un paro cardíaco y se desplomó en medio de la cancha durante el encuentro entre Bournemouth y Luton Town de la Premier League, este sábado 16 de diciembre.
El incidente ocurrió al minuto 65 del partido por lo que tuvo que ser suspendido y se le pidió a los asistentes que abandonaran el estadio.
El capitán del Luton, de 29 años de edad cayó al suelo sin ningún otro jugador cerca de él; cuando el resto de sus compañeros se dieron cuenta corrieron hacia el futbolista, el técnico del equipo, Rob Edward, también reaccionó de inmediato para buscar atención médica.
Just because the woke news isn't airing this reality, doesn't mean it's not still happening. It's only getting worse and these normies have no clue.
— I am @sheeplovelies (@Imsheeplovelies) December 17, 2023
NOW - Premier League match between Bournemouth and Luton has been suspended after Luton Town captain Tom Lockyer (29) collapsed… pic.twitter.com/8W4LeH7C1o
Lockyer fue sacado del campo en camilla, entre los aplausos de la multitud, después de que los demás jugadores ya se habían retirado a los vestidores. Más tarde se informó que el partido sería suspendido.
Los dos equipos salieron a agradecer a los aficionados y los jugadores de Luton fueron aplaudidos por los aficionados locales, con Edwards visiblemente emocionado mientras caminó por el campo.
¿Qué le pasó a Tom Lockyer?
Más tarde, el equipo Luton Town informó que su capitán reaccionó cuando lo sacaron del estadio y que se encontraba en el hospital en condición estable, luego de sufrir un paro cardíaco.
Además no es la primera vez que sufre un colapso durante un partido. El pasado 27 de mayo, también se cayó durante un partido.
Pasó cinco días en el hospital y fue operado para corregir una fibrilación auricular, antes de regresar para los entrenamientos de pretemporada en Luton después de recibir el alta.