profe chido clases jurassic park juarez
Azteca Noticias
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

“El profe chido” vuelve a clases al estilo Jurassic Park en Nuevo León

Alumnos de “El profe chido” en Juárez, Nuevo León, regresaron a clases presenciales a un salón inspirado en la película Jurassic Park.

Carlos Rodríguez, mejor conocido como el “El profe chido”, y quien aprovechó la contingencia por la pandemia de Covid-19 para adaptarse a las nuevas tecnologías y enseñar de forma más dinámica a sus alumnos, volverá a las aulas al puro estilo de Jurassic Park en Nuevo León.

Sus alumnos de tercer grado tomarán clases de película. Desde este martes, 20 de sus estudiantes regresan al modo presencial y como cada año, antes de la pandemia, decoró su salón en la primaria Centenario de la Revolución Mexicana en la colonia Los Cometas en Juárez.

“Se me ocurrió esta temática, un poquito divertida, un poquito como que siento que les gusta a los niños y niñas, entonces decidí decorarlo de esta manera, estos alumnos en específico solo estuvieron medio año aquí en la primaria, entonces ellos han estado más tiempo en clases a distancia que aquí en la primaria”, relató “El profe chido” a Fuerza Informativa Azteca (FIA)

La decoración del salón la pagó él y le llevó menos de un mes hacerlo; después de dar clases en línea se trasladaba a la primaria para trabajar en esta sorpresa para sus alumnos.

En la decoración del salón “El profe chido” incluyó las medidas sanitarias y una enorme cabeza de dinosaurio, instalada en lo alto del salón, estará lanzando líquido sanitizante. Además, habrá cuadro de honor, tendedero de logros y biblioteca.

“El profe chido” es popular en redes sociales

El profesor está emocionado por ver la cara de los niños y la “sorpresa que se van a llevar y de ya trabajar con ellos aquí porque obviamente en la casa, aunque muchos no lo decían, pero el trabajo era mucho más en casa para los maestros que aquí presencial”

Desde hace cuatro años Carlos, mejor conocido como “El Profe chido” se ha caracterizado por su manera de impartir clases, con actividades lúdicas, para que así los niños aprendan de una manera divertida.

El maestro recordó que los niños se muestran muy contentos y felices de aprender de esta manera igual los padres de familia muy orgullosos que le haya tocado a sus hijos”.

Estas actividades lo han llevado a ser popular en redes sociales, incluso creó su canal de YouTube, a través del que pública sus actividades para que otros docentes puedan impartir esta manera de dar clases.

Con información de Estrella Gracia, Fuerza Informativa Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS