Campañeando: Entre festejos, chapulines y destapados, así se vive la política mexicana

Cada día falta menos para las elecciones 2024 y en Campañeando es un placer ver cómo se vive el día a día la política en nuestro México, lindo y querido.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Una de las candidatas a la presidencia en 2024 está de fiesta, sí, hablamos de Xóchitl Gálvez que celebró a lo grande su cumpleaños y aunque no lo hizo público todos sabemos cuál podría ser su deseo, quizá todo al 2 de junio ¿o no?

Y es que mientras ella celebraba, Máynez, que logró colarse de último momento por fin hizo oficial su candidatura y es que ya era hora para el emecista que nunca se terminó de “destapar” del todo, cosa que no sucedió al interior del partido Morena, quienes dieron a conocer sus “pluris” y nos llevamos varias sorpresas y otras no tan cantadas, aunque eso sí, las corcholatas que no lograron avanzar se ganaron su lugar para San Lázaro o el Senado.

Desde el exfutbolista y ahora gobernador, Cuauhtémoc Blanco hasta el que recién se escapó de una casa en busca de otra más famosa, sí, Sergio Mayer. Sin duda las elecciones nos deparan muchas emociones.

Otras Noticias

×