FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Conmoción en Iztapalapa: Encuentran cadáver abandonado dentro de una coladera

El hedor provocó que vecinos de Iztapalapa alertaran a las autoridades, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en una coladera ubicada en el cruce de Rojo Gómez y Ermita.

Encuentran cadáver dentro de una coladera en Rojo Gómez y Ermita Iztapalapa, CDMX
Encuentran cadáver dentro de una coladera en Rojo Gómez y Ermita Iztapalapa, CDMX | Foto: Armando Martínez/FIA
Compartir nota

Un macabro hallazgo ha conmocionado a los vecinos de Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX). El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado dentro de una coladera en el cruce de Rojo Gómez y Ermita Iztapalapa, en la colonia San Pablo.

Al sitio acudió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para corroborar los hechos y reportar lo sucedido. Ya en el lugar, se pudo conocer que las primeras estimaciones apuntan a que el cadáver llevaba varios días en el lugar, lo que generó un fuerte olor que alertó a la comunidad.

¿Qué pasó en Rojo Gómez y Ermita? Autoridades indagan en cadáver

El hallazgo movilizó a equipos de Bomberos de la Ciudad de México, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes acudieron al sitio tras el llamado de emergencia de los residentes.

Según reportes, vecinos que conversaron con FIA, identificaron a la víctima como parte de una comunidad en situación prioritaria que pernoctaba en esa zona. Las autoridades ya investigan las causas de la muerte y las circunstancias en que el cuerpo fue abandonado en este insólito lugar. Mantente informado sobre este lamentable suceso.

Hombre fallecido era conocido en la colonia San Pablo, Iztapalapa

De acuerdo con los vecinos de la zona, el individuo era conocido por algunos como “La Comadreja”, quien dormía en los registros de la zona, ya que se trataba de un hombre en situación de calle. Algunas versiones incluso señalan que tenía episodios de epilepsia, y que se trasladaba por varios puntos de la zona.

Con ayuda de especialistas, peritos de la FGJ CDMX levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para determinar el motivo oficial de la muerte.

Notas