Una bebé de dos años resultó atacada hasta la muerte por tres perros rottweiler mientras era cuidada por una niñera en Estados Unidos.
A’Daya Rain Fisher, nacida en Texas, fue atacada el 29 de julio de 2024 en Houston por los tres animales, los cuales estaban en la casa de su niñera. Las autoridades recibieron un llamado alrededor de las 12:20 horas, tiempo local.
¿Qué pasó en el ataque de perros contra una bebé en Houston?
Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Houston , quienes trasladaron a la bebé al Hospital Infantil de Texas, donde Rain Fisher fue declarada muerta.
A'Daya Rain Fisher, 2, was mauled to death by 3 Rottweilers at her babysitter's home in #Houston, #Texas. The toddler was being watched by her 18-year-old cousin when the dogs broke free and attacked. A'Daya died at the scene. No charges have been filed. #RIP 🙏 #TrueCrime pic.twitter.com/L1TvH9SNKK
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) August 5, 2024
La policía de Houston informó que los perros entraron a la casa de una sola planta y atacaron a la niña mientras estaba dentro de la casa donde era cuidada. Los caninos fueron confiscados por el Centro de Cuidado de Animales de la Ciudad de Houston, donde fueron sacrificados después de que el dueño los entregara a las autoridades.
“Vi a mi bebé y estuve acostada con ella hasta que no pude más. Y su hermoso rostro seguía siendo hermoso”, afirmó Daja Pringle, de 25 años de edad, madre de la pequeña A’Daya Rain Fisher.
¡Prepárate y protégete! Qué hacer y qué no ante el ataque de un perro en la calle
Madre de bebé atacada por perros comenzó a recolectar fondos
Ella comenzó una recolección de fondos a través del portal GoFundMe, con el fin de poder cubrir los gastos médicos y funerarios por esta situación. Además, desean crear una fundación a nombre de A’Daya con el fin de “ayudar a algo positivo en la comunidad en su honor y memoria”.
La mujer también enfrentó la pérdida de su madre en el año 2015, y ahora piensa que ella y su hija la cuidan desde el cielo como ángeles guardianes.
“Ahora, ellas son mis ángeles. Honestamente sólo miro a todas las bendiciones en todos. Así de difícil es. Estoy bendecida de que ellas están acompañadas, ninguna de ellas está aquí, y a´si pueden guiarme”; aseguró al canal local Fox26.