Disparan contra base de colectivos en Chilpancingo

El ataque dejó dos personas sin vida y cuatro personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad.

Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero
ataque base colectivos gro
ataque base colectivos gro

Chilpancingo, Gro.- Un ataque armado la mañana de este domingo contra la base de transporte colectivo Chilpancingo - Chichihualco, dejó cuatro lesionados y dos personas sin vida.

Las corporaciones del Grupo de Coordinación Guerrero desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque ocurrido alrededor de las 8 de la mañana frente al Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla en Chilpancingo. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

La Fiscalía General del Estado informó que los lesionados ya se encuentran estables, Elias “N” de 80 años de edad, Aarón “N” de 13 años de edad y Beatriz Adriana “N” de 35 años de edad fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y Sebastian “N”, quien se transportó en un taxi al mismo hospital.

En el interior de uno de los vehículos de la ruta Chilpancingo - Chichihualco fueron encontrados los cuerpos de las dos víctimas mortales, Abraham Isidro “N” de 75 años y Maria Rosario “N” de 40 años, quien cubrio con su cuerpo a sus dos hijos que viajaban con ella y salieron ilesos.

Personal de la Fiscalía de Guerrero se trasladó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Juan José Romero

Otras Noticias

×