Localizan restos de menor en casa de pareja feminicida de Ecatepec
19 enero, 2019
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Localizan restos de menor en casa de pareja feminicida de Ecatepec

Al interior de un bolsas de croquetas y botes sellados con cal, fueron hallados los restos.

Los restos de un menor de edad fueron hallados recientemente en la casa que habitaban Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, la pareja feminicida de Ecatepec.

Al interior de un bolsas de croquetas y botes sellados con cal, fueron hallados los restos del menor, de acuerdo con la información revelada por el Ministerio Público durante la audiencia que se llevó a cabo el viernes 18 de enero contra la pareja para determinar su sentencia.

Además se localizaron restos humanos como pies, manos, piel y corazones al interior de botes con capacidad para 20 litros, lo cual ha complicado determinar si el menor era niño o niña.

Adicionalmente se dieron a conocer pruebas genéticas que demuestran que entre las partes humanas localizadas en las bolsas y cubetas con cal, habían extremidades de Evelyn, víctima que provocó que los delitos de la pareja, saliera a la luz.

Como parte de la diligencia se mencionó que el 26 de julio de 2018, Evelyn, que habitaba en una colonia cercana a la casa de los agresores, fue citada por ambos en el domicilio para darle ropa de bebé, sin embargo, cuando la mujer ya estaba al interior del hogar fue agredida física y sexualmente. Posteriormente fue asesinada y desmembrada.

Patricia ‘N’ y Juan Carlos ‘N’ están recluidos desde octubre del 2018 por la comisión de los delitos de feminicidio, trata de personas por la venta de una menor a una pareja de comerciantes y por haber cometido actos contra el respeto a los muertos y las Leyes de Inhumación y Exhumación, por la forma en la que almacenaron los restos de las víctimas y haberlos aventado a un terreno baldío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS