López Obrador consultará 23 y 24 de febrero la operación de termoeléctrica
ARTURO MONROY/NOTIMEX
23 febrero, 2019
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Opositores obstaculizan consulta sobre termoeléctrica en Morelos; queman urnas

Los funcionarios de casilla instalaron el módulo de votación junto al quiosco de la plaza central y recibieron los primeros sufragios.

Hace unas horas inició la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica de Huexca en Morelos, pero grupos de opositores han tratado de obstaculizarla.

En la cabecera municipal de Temoac quemaron las urnas para impedir que se realice este ejercicio, ante esto en Zacualpan de Amilpas se retiraron las casillas para evitar un conflicto similar, mientras en Cuernavaca, tres personas fueron detenidas ya que presuntamente, se disponían también a incendiar las casillas.

En el resto de puntos la consulta opera con normalidad.

En el módulo de votación ubicado en el centro de Tepoztlán, se instaló la urna y a las 08:30 horas arrancó la votación, para lo cual se dispuso de aproximadamente dos mil boletas para recibir los sufragios de los habitantes de este Pueblo Mágico.

Hace unas horas inició la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica de #Huexca en #Morelos, pero grupos de opositores han tratado de obstaculizarla. pic.twitter.com/oN74SnyQNH— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 23 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS