Agresión en Macrobús de Jalisco
19 febrero, 2019
Notimex
Estados - Notas
Compartir

Secretaría de Transporte Jalisco reprueba agresión de guardia en Macrobús - VIDEO

La dependencia agregó en un comunicado que la prioridad es garantizar la seguridad y calidad del servicio a los usuarios de esta entidad.

Guadalajara, 19 de febrero.– Respecto del video que circula en redes sociales, la Secretaría de Transporte Jalisco y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) reprobaron tajantemente la actitud que tomó la guardia de seguridad contra la pasajera y su bebé en la estación San Juan de Dios del Macrobús. 

La Secretaría de Transporte Jalisco agregó en un comunicado que la prioridad es garantizar la seguridad y calidad del servicio a los usuarios de esta entidad. 

Apuntó que por este motivo solicitaron a la empresa encargada de la seguridad que esta persona deje de prestar servicio en el sistema y a su vez sea despedida.

Señaló que para la dependencia la calidad en el servicio hacia el usuario es primordial, por lo que estarán atentos a cualquier mala actitud de los guardias para evitar que se registren nuevos incidentes como este.

Captan agresión de guardia de vigilancia del Macrobús hacia una mujer con un bebe, en la estación de San Juan de Dios #Atención @SITEURJAL pic.twitter.com/8KC9eK24zJ— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) 19 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS