Ciudad de México.-Alejandro López, hermano del técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez, llegó esta tarde a las oficinas de Global Air , ubicadas en la Ciudad de México.
Marco Antonio López Pérez formaba parte de la tripulación mexicana que falleció en el accidente aéreo ocurrido este viernes en La Habana, Cuba.
Representantes de Global Air confirmaron a Azteca Noticias que permanecen a la espera de las investigaciones realizadas por las autoridades cubanas.
Alejandro López señaló que la compañía mexicana DAMOJH, razón social de Global Air, los apoyará con los pasaportes para acudir mañana a la zona del accidente. “No tienen ahorita algún dato, están igual que nosotros, esperando informes de lo que pasó, estamos viendo esa parte (para volar) mañana.
Familiares de tripulantes fallecidos en accidente Global Air pic.twitter.com/eWhubfiTwr— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 19 de mayo de 2018