El Mara, posible responsable de feminicidio y homicidio
16 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fue capturado “El Mara” acusado de los delitos homicidio y feminicidio

Fue aprehendido Antonio “N”, alias “El Mara” por su probable participación en un homicidio y un feminicidio, ocurridos en la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue aprehendido Antonio “N” de 26 años, alias “El Mara” por su probable participación en un homicidio y un feminicidio, ocurridos el pasado mes de enero.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos se registraron la noche del pasado 18 de enero, cuando los vecinos de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, reportaron que unos sujetos habrían abandonado dos bolsas de plástico color negro.

Las investigaciones apuntan a que eran víctimas de extorsión

A la zona se trasladaron elementos preventivos quienes hallaron en el interior de las bolsas, los cuerpos de una mujer y un hombre, que posteriormente fueron identificados como comerciantes del mercado de Tepito, donde al parecer eran extorsionados por supuestos miembros de una organización delictiva que operaba en la zona.

Mediante trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue posible reunir los suficientes datos de prueba para señalar a “El Mara”, de 26 años de edad, como probable participante, junto con Pablo” N”, “El Vaquero”; Aarón “N”, “El Rorro”, y Carlos “N”, “El Rambo”, quienes ya se encuentran bajo proceso.

Te recomendamos:

Giran orden de aprehensión contra Diego, atropelló a dos mujeres CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS