#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Mientras dormía! Hombre muere en el interior de su auto en Iztacalco

Un hombre murió en el interior de su auto en Iztacalco y ambulancia chocó contra un árbol cuando se dirigía a una emergencia en la colonia Guerrero.

Escrito por: Oscar Mendoza Álvarez

¡Mientras dormía! Hombre muere en el interior de su auto en Iztacalco

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas chocó contra un auto y después contra un árbol en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc. El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo, cuando la unidad de emergencia circulaba sobre el carril confinado del Metrobús.

Al llegar al cruce con la calle de Luna, se encontró con un vehículo particular que iba conducido por una mujer, los dos vehículos chocaron y la ambulancia finalmente se detuvo hasta impactar con el árbol. Los tripulantes y la conductora del automóvil resultaron con lesiones menores, fueron valorados en el lugar; no fue necesario ser trasladados a algún hospital.

Según las versiones de los paramédicos, se dirigían a una emergencia. En el sitio del accidente, se observó que la ambulancia tenía daños considerables en la parte frontal y lateral, mientras que el auto particular tenía daños menores. El accidente provocó caos vehicular en la zona y el árbol, por su parte, quedó dañado de la base del tronco.

Hombre muere al interior de su auto en Iztacalco

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió en el interior de su auto, aparentemente por un infarto. El incidente ocurrió este domingo, minutos antes de la media noche, en el cruce de Plutarco Elías Calles y la avenida Andrés Molina Enríquez, en la alcaldía Iztacalco.

El vehículo, de color negro, quedó estacionado en el carril de extrema izquierda con dirección de la calzada de Tlalpan hacia el oriente de la capital mexicana. Testigos que se encontraban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar minutos después.

Al llegar, los paramédicos encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que declararon su muerte. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arribaron al punto para realizar las diligencias correspondientes.

Policías del sector Iztaccíhuatl con dos patrullas abanderaron el carril mientras laboraba el personal de la fiscalía. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y no encontraron indicios de violencia. La causa de la muerte del hombre fue determinada como un infarto agudo al miocardio.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue retirado del lugar con una grúa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Oscar Mendoza Álvarez

Notas

Otras Noticias

×