La falla eléctrica de un vehículo compacto que circulaba en las calles de Lucerna y Abraham González en la colonia Juárez, muy cerca del edificio cede de la Secretaría de Gobernación, movilizó a bomberos capitalinos.
Los hechos tuvieron lugar cuando una pareja de adultos mayores que tripulaba la unidad de repente vieron salir llamas de la parte posterior del vehículo. Rápidamente descendieron del automóvil y solicitaron ayuda.
Debido a la cercanía con un edificio de las oficinas de protección civil de inmediato se solicitó el apoyo del personal del cuerpo de bomberos quienes un breve tiempo arribaron al lugar para controlar con extintores de espuma el fuego.
Minutos después de desconectar la batería y rociar con espuma la unidad para evitar que volvieran a surgir las llamas, los bomberos se retiraron.
Por fortuna no hubo personas heridas.
Incendio de una refaccionaria en la colonia doctores
El humo que salía de una refaccionaria alertó a vecinos de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.
Alrededor de las 18 horas de este viernes el olor a plástico quemado que salía de un establecimiento ubicado en la calle Dr. José María Vertiz y Dr. Márquez hizo que los vecinos llamaran a servicios de emergencia a través del 911.
Bomberos y rescatistas del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas, ERUM arribaron al lugar, pero al no poder acceder al lugar, debido a que nadie les abrió el establecimiento, tuvieron que ingresar desde la parte alta con ayuda de una escalera.
Una vez que pudieron ingresar rápidamente controlaron el conato de incendio que provocó la movilización.
No se registraron víctimas.