julen
25 enero, 2019
Con información de Reuters
Internacional - Notas
Compartir

Encuentran muerto a Julen, el pequeño que cayó a un pozo en Tolalán, España

Julen, cayó a un pozo de 100 metros de profundidad y 25 cm de ancho mientras su familia paseaba por una finca privada en la localidad de Totalán el 13 de enero.

25 de enero - Miembros de una brigada de salvamento minero comenzaron éste día a descender por un túnel vertical paralelo a otro en el que hace 11 días cayó un niño de dos años, dijeron autoridades españolas, con la esperanza de acceder hasta él mediante una galería horizontal. 

El niño, Julen, cayó a un pozo de 100 metros de profundidad y 25 cm de ancho mientras su familia paseaba por una finca privada en la localidad de Totalán el 13 de enero. 

Lamentablemente el pequeño Julen ha sido encontrado muerto. Así lo expresó en redes sociales Alfonso R. Gómez, Delegado del Gobierno en Andalucía. 

Desgraciadamente A la 1.25 horas de esta madrugada, los equipos de rescate han accedido al punto del pozo donde se buscaba a Julen y han localizado el cuerpo sin vida del pequeño. Se ha activado la comisión judicial. Mis condolencias y pésame a la familia. DEP— Alfonso R GómezCelis (@gomezdcelis) 26 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS