Meghan Markle y Harry ya no serán miembros activos de la Familia Real

Por medio de un comunicado la Reina Isabel II informó que el Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, no usarán más sus títulos monárquicos

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Meghan

El Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, no usarán más sus títulos monárquicos y no recibirán fondos públicos, según anunció este sábado el Palacio de Buckingham en un comunicado.

El anuncio oficial llega después de que la semana pasada los duques de Sussex comunicaran su deseo de dejar la primera línea de la monarquía británica para pasar a ser económicamente independientes.

“Los Sussex no usarán sus títulos de RHS ya que ya no son miembros activos de la Familia Real”, dijo el Palacio de Buckingham este sábado.

“Según lo acordado en este nuevo pacto, comprenden que es necesario que renuncien a sus deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos por sus funciones reales”, agregó la Casa Real británica.

“Los duques de Sussex han dejado claro que todo lo que harán seguirán respetando los valores de su majestad”.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán amados miembros de mi familia”, añadió.

“Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio público de los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente”, reconoció la Reina, en una fuerte señal de apoyo hacia la pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×