#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Baleado en Garibaldi! Hombre es atacado en las escaleras del Metro CDMX por resistirse a un robo

Un hombre fue atacado a balazos cuando intentaba entrar a la estación Garibaldi del Metro CDMX; el acceso se encuentra cerrado.

Escrito por: Armando Martínez y Jennifer García

Joven es baleado en las escaleras de la estación Garibaldi del Metro CDMX
| FIA

En pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, un joven fue baleado cuando intentaba entrar a la estación Garibaldi del Metro CDMX. Se registra una intensa movilización en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre tiene 25 años y habría recibido un disparo en la pierna y el tórax estando en las escaleras de ingreso. Fue trasladado al hospital 1° de Octubre.

Acceso principal a estación Garibaldi fue cerrado

Debido a lo anterior, el acceso principal a la estación Garibaldi de la Línea 8 del Metro CDMX permanece cerrada, pues las autoridades acordonaron la zona para realizar el levantamiento de indicios que den con el agresor.

Los usuarios podrán ingresar por alguna de las otras entradas de la estación.

Víctima se habría resistido a un robo

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aclaró que el hombre aún no había ingresado al andén de la estación Garibaldi, de la Línea 8 del Metro CDMX, ubicada sobre la avenida Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte Rayón, de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Según los primeros informes, el hombre de 48 años de edad fue interceptado por un sujeto que le intentó robar el celular; sin embargo, el ciudadano se resistió, por lo que el delincuente le disparó dos veces.

Autoridades iniciaron la búsqueda del responsable

Los Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para atenderlo y lo diagnosticaron con un balazo en la clavícula y otro en la rodilla izquierda. Por este motivo, fue trasladado a un hospital para su atención especializada.

Por su parte, el agente del Ministerio Público llegó para iniciar con las investigaciones, mientras que los elementos de la Policía iniciaron con el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona y de la estación Garibaldi, con el fin de identificar al responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Armando Martínez y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×