“Dio un disparo al aire”: Así vivió el staff de Los Ángeles Azules el robo sobre la carretera México- Puebla

Les robaron instrumentos, equipo y hasta un bajo personalizado, sobre la carretera México- Puebla; Los Ángeles Azules narran asalto en falso retén.

Los Ángeles Azules relatan como sufrieron robo sobre la carretera México- Puebla
Los Ángeles Azules relatan como sufrieron robo sobre la carretera México- Puebla|FIA

Escrito por: Ricardo Torres- Alejandra Gómez

El pasado 9 de mayo, el staff de la icónica agrupación mexicana, Los Ángeles Azules, vivieron momentos de tensión tras el robo de un falso retén mientras regresaban de una presentación en Tabasco sobre la carretera México- Puebla.

Los Ángeles Azules iniciaron hace más de 30 años en Iztapalapa, y han puesto a bailar a millones de personas, pero la delincuencia, como dicen coloquialmente, los bailó, les robaron su equipo con todo e instrumentos.

¿Cómo fue el asalto de Los Ángeles Azules?

“Pues lo que me dolió más a mí fue mi bajo, porque es un bajo especial, para mí lo mandé a hacer de una marca internacional a mi gusto porque tengo un problema de tendinitis en los dedos que me operé, pero este bajo fue especial”, expresó Elías Mejía de Ángeles Azules.

Regresaban de Tabasco, su staff circulaba sobre la carretera México- Puebla rumbo a la capital Mexicana, cuando se toparon con un falso reten.

“Y en el retén los hicieron que se orillaran empezaron según a ver sus documentos de los equipos y toda esa cuestión y ya después dijeron que no, que era un asalto sacaron pistolas ahí y uno de ellos dio un disparo al aire, pero cerca del oído de uno de los staff y le lastimó el oído y los dejaron libres después de haber pasado 4 horas secuestrados ahí”, describió Elías Mejía de Ángeles Azules.

Su equipo tenía localizador satelital, sin embargo, los criminales se encargaron de desactivarlo. En la conferencia mañanera dijeron, se pondrían en contacto con ellos.

“Entonces, para poder saber dónde fue, como fue cual fue el modus operandi, para poder hacer todas las acciones preventivas y también de seguimiento de este caso”, dijo la presidenta de México.

Hasta el momento, nadie se ha comunicado con el grupo: “De ellos no, han estado en los anuncios en televisión y todo y la presidenta en la mañanera dijo que iba a poner a una persona a investigar, el asalto a Los Ángeles Azules punto, ya es todo”, dijo Elías Mejía de Ángeles Azules.

Ya hay una denuncia por lo sucedido, eso obligará que el grupo tome medias extraordinarias de seguridad: “Pues tienes que preguntar, oye hay seguridad, no hay seguridad, cuánto tiempo voy a estar en carretera, ya va a dar miedo, está complicado también para todos los grupos eh no nada más para Los Ángeles Azules”. Para ellos, el show debe continuar pese al temor y sin su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×