Skip to main content

¡Colapso en el Metro CDMX! Retrasos y avance de trenes para este domingo; estaciones afectadas

El Metro CDMX comienza el domingo con problemas en la estación Chabacano de la Línea 2; aseguran que la estación está cerrad y piden agilizar el avance.

¡Que no se te haga tarde! Fuerza Informativa Azteca te comparte el avance de trenes en todas las líneas del Metro CDMX hoy 15 de febrero 2026, junto con las noticias más relevantes de este medio de transporte.

¿Qué pasa en el Metro CDMX HOY 15 de febrero 2026? Retrasos y avance de trenes

Hace 263 días

Sin nuevos reportes de retrasos o afectaciones en el Metro

Tras vivir una jornada caótica en varias Líneas del Metro de la CDMX, al momento no se tienen nuevos reportes de retrasos o afectaciones.

Hace 6 días

Hace 263 días

Mantente informado mientras viajas en el Metro de la CDMX

Mientras viaja en el Metro de la CDMX, mantente informado con las noticias más relevantes.

Hace 263 días

Mantente informado mientras viajas en el Metro de la CDMX

Mientras viaja en el Metro de la CDMX, mantente informado con las noticias más relevantes.

Hace 263 días

¿Qué pasa en la L8? El Metro de la CDMX informa

La tarde de hoy, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro presenta retrasos en la Línea 8. Usuarios reportan que los trenes permanecen detenidos varios minutos en cada estación, lo que provoca avance lento y mayor concentración de pasajeros en los andenes.

Autoridades informaron que se retiró un tren para revisión, a fin de garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del servicio. Indicaron que, tras esta maniobra, se trabaja para agilizar la circulación de los convoyes y restablecer la operación de manera gradual. Mientras tanto, pidieron comprensión a las y los usuarios afectados.

Hace 263 días

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX, ¿qué pasa?

Usuarios reportan retrasos de más de 10 minutos en la Línea 2 en División del Norte.

Autoridades del Metro CDMX aseguran que los retrasos se deben a la revisión de la zona de vías; ya están trabajando en el reporte.

Hace 263 días

Piden encender los ventiladores de la Línea B

Usuarios piden encender los ventiladores de la Línea B, en dirección a Buenavista. Autoridades ya se están encargando de la situación.

Hace 263 días

Hombre en vagones de la Línea 9

Se reporta la presencia de un hombre en los vagones exclusivos de la Línea 9, en dirección a Pantitlán; piden tomar acción respecto al tema.

Hace 263 días

Retrasos en la Línea 5, ¿qué está pasando?

Usuarios reportan retrasos de hasta 10 minutos en la Línea 5; piden agilizar el avance de trenes.

Hace 263 días

Retrasos de hasta 15 minutos en la Línea A; estaciones afectadas

Retrasos en la Línea A, reportan más de 15 minutos de espera en San Juan; autoridades no han dicho nada al respecto.

Hace 263 días

Retrasos en la Línea B

Usuarios reportan retrasos en la Línea B; piden agilizar el servicio de trenes. Autoridades del Metro CDMX no han dado una explicación al respecto.

Hace 263 días

¿Qué pasa en la Línea 2?

Autoridades del Metro CDMX aseguran que los accesos a la estación Chabacano, de la Línea 2 permanecen cerrados.

Hace 263 días

¿Cerrada la estación Chabacano?

En redes sociales, usuarios reportan que la estación Chabacano, Línea 2, está cerrada; recomiendan tomar precauciones.

Hasta el momento, autoridades del Metro CDMX no han dado una explicación al respecto.

Hace 263 días

¡Inicia el día con normalidad!

El Metro CDMX comienza operaciones sin registrar algún retraso en alguna de las 12 Líneas para este domingo 15 de febrero 2026.