Metro CDMX mochila 10 mil pesos
Twitter @MetroCDMX
18 diciembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Metro CDMX devuelve mochila extraviada con 10 mil pesos a su dueño

La mochila extraviada que contenía 10 mil pesos se entregó a su dueño luego de que autoridades del Metro CDMX comprobaran que era de su propiedad.

El dueño de una mochila que contenía 10 mil pesos recuperó sus pertenencias, gracias a que un usuario anónimo del Metro CDMX entregó el objeto que se había extraviado en un tren de la Línea 2.

En presencia de representantes de Atención al Usuario y de la Oficina de Objetos Extraviados, la persona comprobó que todos sus objetos se encontraban en el interior de la mochila.

“Luego de una revisión minuciosa de la descripción de los objetos que refirió el usuario, se certificó la veracidad de la propiedad de la mochila y fue entregada”, informó el Metro CDMX en un comunicado.

Además, el usuario comprobó que los 10 mil pesos estaban completos, por lo que se mostró conmovido de la honradez de la persona que encontró sus pertenencias y las entregó a las autoridades del Metro CDMX.

Una mochila y hasta cenizas mortuorias ha recuperado el Metro CDMX

El propietario dijo que gracias a los medios de comunicación supo que sus cosas las entregó un usuario de este transporte a la oficina de Objetos Extraviados, luego de encontrarlas en un tren de la Línea 2.

Creo que este es un mensaje para toda la sociedad, de que en muchas ocasiones los objetos en el Metro se pueden rescatar y que las cosas se pueden hacer bien.

El pasado 11 de diciembre, el Metro CDMX informó que un usuario encontró la mochila en un tren de la Línea 2 que se dirigía a Tasqueña, por lo que descendió en Hidalgo para entregarla a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

“El policía se dirigió con el jefe de estación donde se inspeccionó la mochila y se detectó la cantidad de efectivo, equivalente a 10 mil pesos, así como diversos artículos personales”, añadió el sistema de transporte.

La historia se compartió en medios de comunicación y en las redes sociales del Metro CDMX, lo que facilitó que el mensaje llegara al dueño de los objetos, quien los tiene nuevamente en su poder.

La oficina de Objetos Extraviados del Metro CDMX se ubica en la estación Candelaria de la Línea 4, donde los usuarios han recuperado cédulas profesionales, urnas de cenizas mortuorias y pasaportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS