choque trailer ixtapaluca
Azteca Noticias
17 diciembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Choque de tráiler y camioneta en la México-Puebla deja tres muertos

El choque ocurrió durante la madrugada de este viernes en la carretera México-Puebla a la altura del municipio de Ixtapaluca.

La madrugada de este viernes, una camioneta de tres y media toneladas y un tráiler protagonizaron un choque a la altura del kilómetro 32 de la autopista México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, dejando como salgo tres personas sin vida.

Al parecer, el conductor de la camioneta de tres y media toneladas que transportaba verduras se habría quedado dormido por lo que no pudo reaccionar ante la presencia del tráiler, provocando el fatal accidente .

Luego del choque, trascendió que se registró un fuerte incendio y se supo que los tres ocupantes de la camioneta perdieron la vida, al no poder salir de la camioneta.

Las tres víctimas, dos hombres y una mujer, viajaban en una camioneta donde transportaban verduras y se dirigían a la Ciudad de México, sin embargo, cerca de la caseta de San Marcos la unidad se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Al lugar del accidente llegaron elementos de rescate, Bomberos del municipio de Chalco y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para apagar las llamas que consumían las unidades.

Además, llegó personal del Ministerio Público y de la Fiscalía mexiquense para el levantamiento de los tres cuerpos; dos hombres y una mujer.

En los videos que circulan en redes sociales se observa el momento en el que un elementos del cuerpo de Bomberos intentan apagar el fuego de la camioneta de verduras.

En el asfalto quedaron regadas las verduras que transportaba la camioneta.


Cierre parcial de la México-Puebla por accidente


Por este accidente, la autopista México-Puebla presentó un cierre parcial de circulación, con un solo carril habilitado con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con la Guardia Nacional, hasta poco antes de este mediodía, continuaba el cierre parcial de la circulación por conclusión de maniobras, tras accidente y más tarde confirmó que la vía ya fue liberada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS