Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó una riña familiar, en la que salió a relucir un arma de fuego, en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Los hechos ocurrieron las primeras horas de este sábado en las calles Lago Musters y Lago Michigan.
Los primeros reportes señalan que durante una reunión, se suscitó una riña familiar en la que uno de los involucrados saco un arma de fuego de entre sus pertenencias y la accionó en múltiples ocasiones, en contra de una pareja que estaba en el domicilio, para después huir de la escena del crimen.
Guardia Nacional resguardo vivienda en Nezahualcóyotl
Al lugar arribaron policías municipales así como personal médico, quienes tras valorar a las víctimas, dictaminaron que el hombre estaba muerto, mientras que la mujer herida fue trasladada a un hospital cercano con siete impactos de bala.
Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de resguardo en el inmueble donde se registró el crimen; mientras que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México recababa los indicios en torno a esta riña familiar que dejó un muerto y una mujer herida, que se reporta delicada.
RIÑAS LETALES
El 23 de diciembre de 2021 se registró otra riña letal en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, durante un festejo en una vivienda de la calle Maravillas, donde varios conocidos se enfrascaron en una discusión, que terminó en el asesinato de uno de ellos.
Cuatro personas, entre ellas una mujer, durante la riña golpearon a la víctima hasta que quedó muerto, por lo que los implicados fueron detenidos y desde enero están vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato.