Abuelita es señalada de presuntamente “vender niños” en Tamaulipas

La mujer de la tercera edad abordó un taxi en donde durante el viaje comentó al conductor que los menores llegaban a ser ofertados hasta en 95 mil pesos.

Notas
Estados

Escrito por: Víctor Guerra e Iván Ramírez

bebe
bebe

Tal vez su perfil bajo o su edad le hizo creer que nadie la descubriría, pues qué peligrosa podría ser una mujer de la tercera edad. No obstante, las apariencias engañan y de quien menos se cree, puede sorprendernos con algo que nada agradable. Y es que en Tamaulipas, se dio a conocer una historia de crueldad, ya que una mujer de la tercera edad es acusada de vender niños .

Este caso se reveló luego de que la mujer ha sido señalada de presuntamente vender niños, pero ¿cómo pasó todo? El lunes 20 de mayo pasado la señora de la tercera edad subió acompañada de un menor a un taxi y comenzó a platicar con el conductor de la unidad de transporte, y ahí ella argumentó que se dedicaba a esta actividad.

Menores llegaron a ser ofrecidos hasta en casi 100 mil pesos

El hombre que conducía el taxi se enteró de que incluso en algún momento, uno de los menores que la mujer presuntamente puso en venta lo ofreció hasta en 95 mil pesos. El taxista, más allá de tomar como broma el comentario que le hizo la mujer, alertó a través de su teléfono celular de lo que pasaba a grupos de brigadistas.

Cuando la señora iba en el taxi con dos niños, él la fotografió con su celular a ambos para así alertar a las autoridades sobre la actividad que supuestamente la mujer hacía y que le reveló en el viaje.

No obstante, cuando el automóvil llegó al destino, a la mujer ya la estaban esperando elementos de la policía, quienes la detuvieron y presentaron ante la agencia del Ministerio Público Correspondiente.

La mujer después aseguró ser abuela de los niños y que venía del estado de Veracruz, además de que dijo ser partera y viajó para entregarlos a una de sus hijas, que vive en Reynosa, Tamaulipas, pero desafortunadamente los menores no cuentan con registro de acta de nacimiento y fue por eso que están, en perfecto estado de salud, bajo resguardo del DIF.

Lo anterior, en tanto la abuelita, como la mujer que se dice ser la madre, acrediten la identidad de los menores, pero mientras tanto, el caso está bajo investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×