FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Mujer policía sobrevive a ataque directo mientras conducía en Celaya

La mujer policía fue víctima de un ataque directo mientras se dirigía a su trabaja en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Celaya mujer policía ataque directo
|Azteca Noticias
Compartir nota

Una mujer policía fue víctima de un ataque directo con arma de fuego, la mañana del lunes cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron de manera específica sobre la carretera Celaya-Comonfort, a la altura de la comunidad de Tenería del Santuario.

De acuerdo con testigos, la mujer policía viajaba en una camioneta cuando los agresores le dispararon en varias ocasiones y resultó herida por lo que perdió el control de la unidad y terminó volcada a bordo de su vehículo.

Un elemento policial relató lo que ocurrió a la mujer policía:

“Nosotros estábamos del otro lado de la carretera cuando vimos que le comenzaron a disparar a una camioneta y se volteó y fue cuando comenzó a llegar toda la policía, los militares. Vimos que era una mujer a la que le dispararon y estaban diciendo que era una policía”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el ataque contra la elemento a través de un comunicado y reveló cuál es su estado de salud.

Autoridades municipales precisaron que la víctima se encuentra estable y de los responsables, nada se sabe, hasta el momento.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectivos municipales y estatales realizaron recorridos por la zona para dar con los responsables del ataque contra la mujer policía.

Lo que se sabe del ataque directo a la mujer policía

Un grupo de hombres a bordo de una camioneta la interceptaron sobre la avenida principal de la comunidad y al tomar la carretera estatal con dirección a Celaya, los agresores le dispararon.

Esta agresión originó que la mujer policía acelerara y la persiguieran mientras seguían disparando en su contra por lo que al ser alcanzada por las balas cruzó la carretera y se estrelló contra la barda de un panteón.

La camioneta quedó en el interior del cementerio y los agresores escaparon.

Con información de Israel Flores, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

Notas