Mujer roba celulares durante desfile del Día de Muertos: Criminal de poca monta

Esta criminal de poca monta aprovechó la multitud para robar 19 celulares en el desfile del Día de Muertos en la Ciudad de México.

Escrito por: Martha Montalvo
CRIMINAL DE POCA MONTA ROBA EN DESFILE DEL DÍA DE MUERTOS

Resguardada entre la multitud por el “Gran Desfile del Día de Muertos 2023”, esta criminal de poca monta pretendía hacer su “agosto” en pleno noviembre.

Fueron los ciudadanos afectados quienes solicitaron el apoyo de los policías que realizaban labores de vialidad y vigilancia en la calle Francisco I. Madero y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Las víctimas refirieron que al finalizar el desfile, una criminal de poca monta, mujer que se desplazaba entre los asistentes al evento los había amedrentado para despojarlos de sus pertenencias.

Con la descripción de la Fichita del Día, los efectivos policiales comenzaron su búsqueda e identificaron a una mujer que coincidía con los rasgos descritos.

En seguimiento a los protocolos policiales le marcaron el alto y le realizaron una revisión de seguridad.

La Fichita del Día no pudo explicar la legal procedencia de 19 teléfonos celulares, 2 carteras, identificaciones de diferentes personas y dinero en efectivo.

CRIMINAL DE POCA MONTA ROBA EN DESFILE DEL DÍA DE MUERTOS

La mujer de 35 años de edad, fue detenida por los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Martha Montalvo

Otras Noticias

×