Hombre protege a sus hijos durante tiroteo y es herido; empresas en las que laboraba lo despiden

En Nueva York, un hombre fue despedido por dos empresas después de haber resultado herido en medio de un tiroteo en el que protegió la vida de sus hijos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Despiden a hombre que resultó herido en un tiroteo
| Crédito: Unsplash/@hirmin

El medio estadounidense New York Post ha dado a conocer la historia de Anthony Jefferson, un hombre que perdió su trabajo en dos empresas por las heridas de balas que recibió en un tiroteo tratando de proteger a sus hijos; el padre de familia trabajaba como pintor y constructor.

Te puede interesar:
Anuncian cierre definitivo del Penal de Puente Grande

Los hechos se dieron dentro de un concesionario de automóviles en la ciudad de Nueva York; junto a él se encontraban sus tres hijos, a los cuales no dudó en salvar sus vidas a costa de la suya.

De acuerdo con los informes que se dieron a conocer por las autoridades neoyorkinas, el altercado sucedió el pasado 21 de septiembre, en el que al menos tres asaltantes realizaron un total de 14 disparos en contra del establecimiento; en cuanto Jefferson se dio cuenta de la gravedad del asunto, saltó sobre sus hijos, a los cuales mantuvo debajo de su cuerpo.

Tras la ráfaga de disparos, el padre recibió tres impactos, dos en las botas y uno en el muslo derecho. Se ha mencionado que la vida del hombre en ningún momento estuvo en riesgo; sin embargo, las heridas han evitado que siga realizando sus funciones como pintor en una empresa de mantenimiento y de constructor en otra compañía, por lo que ha sido despedido, dijo la esposa de Jefferson.

Ante este hecho, una amiga cercana a Anthony ha comenzado a recaudar fondos a través de GoFundMe, en donde pide la ayuda de las personas para que le puedan extraer la bala que aún sigue alojada en su pierna y otro porcentaje de el dinero sea destinado a sus hijos para que vayan a terapia, asegurando que aún se encuentran traumatizados.

También te puede interesar:
Omar García Harfuch: se indemnizó a familia de escoltas muertos en atentado en junio

La recolecta ha logrado obtener más de 7 mil donaciones en cuatro días, por un total de 256 mil 516 dólares (más de 6 millones de pesos), superando el objetivo inicial que era de 24 mil 100 dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×