VIDEO: El momento exacto del atentado contra Omar García Harfuch, captado por Cámaras del C5

En redes sociales ya circulan imágenes del momento en que sucedió la balacera tras el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
garcia harfuch atentado.jpg

La madrugada de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado cuando se dirigía a su reunión diaria con la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con los primeros reportes, García Harfuch recibió tres impactos de bala.

Al respecto, Sheinbaum Pardo informó que el secretario se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital; sin embargo, tres personas perdieron la vida, dos elementos de seguridad y una mujer que se encontraba en la escena de la persecución y balacera en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Lomas de Chapultepec.

Por su parte, la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó la detención de 12 personas, además encontraron armas largas tipo Barret calibre 50.

En redes sociales ya circulan videos del momento de la balacera entre elementos de seguridad de la CDMX y sujetos armados.

Además, cámaras de seguridad del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) captaron el momento exacto del atentado contra García Harfuch.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×