Auxilian policías capitalinos a niño de 10 años de edad a regresar con sus familiares

Menor usó botón de emergencia en la colonia Portales, porque no recordaba como llegar a casa.

Escrito por: Laura Casillas
policias resguardan a menor.jfif
Policías ayudan a menor

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un niño de diez años de edad, a regresar sano y salvo con sus familiares en la alcaldía Benito Juárez.

Un menor usó el botón de emergencia del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, de las calles Presidentes y Bulgaria en la colonia Portales Norte, para pedir apoyo debido a que no recordaba cómo llegar a casa.

Los oficiales del C-2, a través de la bocina del botón de emergencia, tranquilizaron al infante mientras enviaban a personal en campo para resguardarlo.

De inmediato, los policías llegaron al lugar y se identificaron con el menor, quien les explicó que salió de su casa a tirar la basura en el camión recolector, pero al querer volver no recordó hacia dónde debía dirigirse.

Los oficiales realizaron una búsqueda del domicilio a través de recorridos y perifoneos en la zona, y gracias a ello la abuela del menor escuchó el nombre del pequeño y salió de su domicilio para encontrarse con él.

Una vez que presentó la documentación que acreditaba el parentesco y al ver que el infante reconoció a su familiar, los oficiales lo entregaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×