Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Luego hacemos un ‘pedón’ juntos: El Bronco pide a ciudadanos no hacer posadas

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los ciudadanos no hacer posadas durante la temporada navideña para evitar más contagios de Covid-19.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bronco jaime rodriguez posadas.jpg
| Crédito: Facebook/ Jaime Rodriguez Calderon

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, hizo un inusual llamado a la población para que eviten hacer posadas durante la temporada navideña, con el fin de evitar contagios por Covid-19. Así que propuso celebrar todos juntos con “un pedón” cuando la emergencia sanitaria se termine.

Te puede interesar:
SRE suspende trámites de pasaporte mexicano en dos delegaciones

El estado de Nuevo León se encuentra entre las entidades de la República con más defunciones y casos de Covid-19. ‘El Bronco’ pidió a la gente quedarse en casa y evitar festejos durante la temporada navideña.

“Los necesitamos, cuiden a su familia, no los dejen ir, no hagan posadas eh, prohibidas las posadas. No hacen falta. Las hacen ya que el virus se vaya, agarramos un ‘pedón’ todos juntos”, comentó Jaime Rodríguez Calderón, con su peculiar estilo.

Hasta el 15 de diciembre, Nuevo León es el tercer estado en tener un alto número de pacientes contagiados de Covid-19 desde que inició la pandemia hace más de 9 meses.

Nuevo León superó recientemente a Veracruz, Puebla, Jalisco y Guanajuato en número de defunciones, y es el tercer estado que tiene un total de 6 mil 036 víctimas mortales de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×